saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión Send by email

Lanzamiento de la Página Web

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Octubre 2016
Lanzamiento de la Página Web

Los ciudadanos que día a día trabajan por el Distrito Capital son fundamentales en la construcción de una Bogotá Mejor para Todos. El actuar de cada uno de ellos está enmarcado en aspectos normativos y se ve impactado por la gestión integral del talento humano desarrollado en cada Entidad. 

Los ciudadanos que día a día trabajan por el Distrito Capital son fundamentales en la construcción de una Bogotá Mejor para Todos. El actuar de cada uno de ellos está enmarcado en aspectos normativos y se ve impactado por la gestión integral del talento humano desarrollado en cada Entidad. El Departamento Administrativo del Servicio Civil-DASCD orienta a las organizaciones públicas, y cada una de las personas que las conforman, en aspectos legales de empleo público y construye programas que contribuyan al desarrollo integral de los servidores públicos.

En esta labor, la tecnología es un factor determinante para nosotros. Su uso, contribuye a la comunicación efectiva y eficiente, aporta a nuestra labor orientativa y refleja el grado de modernización del DASCD. Es por esto que nuestro sitio Web ha evolucionado, queremos una interacción clara y ordenada con nuestros clientes y grupos de interés, que refleje que el Departamento está cambiando y que la gestión del talento humano es la base para construir una mejor ciudad, una Bogotá mejor para Todos. ¡Bienvenidos!

Nidia Rocio Vargas / Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital