saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Sistema de reportes de ‘Talento, No Palanca’ en el SIDEAP

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Mayo 2020

A través de la funcionalidad las entidades del Distrito podrán cargar información sobre hojas de vida consultadas

A través de la funcionalidad las entidades del Distrito podrán cargar información sobre hojas de vida consultadas personas entrevistadas y personas contratadas por medio del aplicativo ‘Talento, No Palanca’. 

Con la nueva funcionalidad la administración pública podrá contar con datos actualizados del uso de la herramienta, a su vez se podrán generar los reportes a tiempo y completos que dan cuenta del impacto del uso de la misma en las diferentes entidades.

“Buscamos que a través del ‘Sistema de Reportes’ ubicado en Sideap, sobre el  uso de la plataforma ‘Talento, No Palanca’ se genere un informe con datos estandarizados sobre los avances del aplicativo desde su lanzamiento. Para nosotros es muy importante que todas las entidades del Distrito Capital suministren la información de manera regular para tener un repositorio de los datos públicos que se encuentran en la Administración Distrital, y estos puedan ser consultados por la ciudadanía.”  Señaló, Nidia Rocío Vargas, directora del DASCD. 

Para realizar la recolección de los datos, los jefes de talento humano de todas la entidades del Distrito reportan la información en la plataforma de transparencia del Distrito, SIDEAP 2,0. Con lo anterior, el DASCD realizará el proceso de estandarización de los datos que se publicarán próximamente en el ‘Tablero del Control’, ubicado en la página web del Distrito.