saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

Filtro de noticias

Versión para impresión

Cerca de 150 conductores del Distrito pasaron una tarde inolvidable con el bingo virtual.

Por: I Gestión de la...
Publicado el: Julio 2020

Año tras año el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, hace un reconocimiento en su día especial a las personas que con su labor aportan a las entidades del Distrito y este año no fue la excepción.

El 2020 llegó para enseñarnos, para aprender, pero sobre todo para valorar la importancia de la vida, de compartir con los nuestros, de salir a trabajar sin temor alguno. El COVID-19, ha sido una lección de vida de la cual debemos sacar lo positivo y por esta razón el pasado 16 de julio el DASCD implementó todas las herramientas tecnológicas, para no dejar pasar una fecha tan importante para los conductores y conductoras del Distrito y recordarles que su labor es significativa.

Entre risas, aplausos, anécdotas e interacciones, los hombres y mujeres que hacen parte de esta área se volvieron a encontrar en la virtualidad, donde la emotividad de volverse a ver y saludar fue algo especial. Pero no todo para allí, algunos de los conductores compartieron sus videos para las redes sociales de la entidad, la actividad que inició pasadas las 3 de la tarde y el bingo virtual que se llevó todo el protagonismo, dejó entre los asistentes una gran experiencia de solidaridad, respeto, alegría y agradecimientos, por celebrar esta fecha tan importante para ellos y como lo expresaron “gracias por no olvidarnos”.