saltar al contenido principal
ama a bogota

Servicio Civil

facebook
twitter
youtube
instagram

Servicio Civil

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD

Servicio Civil

posicion-e

Usted está aquí

cabezote

La elaboración de una política pública requiere el agotamiento de unas fases y como producto de cada una de estas se cuenta con una serie de documentos que cuentan la historia de cómo se llegó al diseño de cada Política y a su vez registran los compromisos adquiridos. El DASCD además de liderar la Política de GITH, participa en la articulación y desarrollo de algunas políticas públicas distritales, generando sinergias que construyen ciudad.


POLÍTICA PÚBLICA GESTIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO

La política pública de GITH resultó de un ejercicio de co-creación, entre diferentes actores y se orienta al cumplimiento de los objetivos con acciones muy concretas. Los productos de la Política reflejan dichas acciones. en este apartado se encuentra información relevante respecto de sus etapas de : Formulación y Avances

Política Pública para la Gestión Integral del Talento Humano Ir a enlace

 



SEGUIMIENTO A OTRAS POLÍTICAS PÚBLICAS

En este apartado encontraremos avances en la ejecución de algunos productos que se realizan a las diferentes políticas públicas a las cuales el DASCD aporta desde su misionalidad, como responsable o corresponsable. Estas son: I) Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción y II) Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.

La documentación relacionada con la formulación de estas políticas puede ser consultadas en la página de la Secretaría Distrital de planeación en el siguiente link: http://www.sdp.gov.co/gestion-socioeconomica/politicas-sectoriales/polit...

Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción

Esta Política Pública liderada por la Veeduría Distrital y la Secretaría General tiene como objeto: Generar cambios culturales sostenibles, en la ciudadanía y las instituciones, orientados a desarrollar comportamientos tendientes al cuidado y la gestión íntegra y transparente de lo público, para prevenir y sancionar la corrupción.

Avances - Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción

Ver documento

Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía

Esta Política Pública tiene por objeto garantizar el derecho de la ciudadanía a una vida digna, aportar en la superación de las necesidades sociales, la discriminación y la segregación como factores esenciales de la pobreza y desarrollar atributos del servicio como: recibir de las entidades públicas distritales un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable, bajo los principios de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida.

Avances - Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía

Ver documento